Hoy, jueves 26 de noviembre, tienes una cita de 17:00 a 18:30 con el evento “Next Generation EU: oportunidades y retos de gestión-Branches” a través de un webinario en línea, organizado por la Project Management Institute y la Delegación de Extremadura.

Desde la Unión Europea, se plantean iniciativas dirigidas a la recuperación de todas las regiones, una hoja de ruta con la que preparar un futuro mejor para la próxima generación, como manifiesta la Comisión Europea. Por ello la Comisión propone un nuevo instrumento de recuperación que denomina «Next Generation EU», en el marco de un presupuesto de la UE a largo plazo renovado. En total, este Plan Europeo de Recuperación consta de 1.850.000 millones de euros para ayudar a relanzar la economía y garantizar la recuperación de Europa entre el 2021 y el 2027.

A partir del 2021 España y sus regiones empezarán a recibir y gestionar los fondos del Plan de Recuperación y Resiliencia Europeo, este fondo sin duda alguna se convertirá en la pieza clave de los programas de recuperación económica tras la pandemia del COVID-19.

La gestión de estos fondos, que se canalizarán a través de proyectos, va a suponer tanto un reto de gestión, como una gran oportunidad de generación de riqueza y desarrollo profesional para la administración, instituciones, empresas y profesionales.

Durante el webinario se abordarán cuestiones como: ¿Cómo impactará este fondo en regiones como Extremadura?; ¿Qué cambios sociales y económicos puede impulsar?; ¿Qué desafíos de gestión generará?; ¿Qué oportunidades desarrollará para instituciones, empresas e individuos?; entre otras.

El objetivo del encuentro es comenzar a tener un conocimiento sobre este instrumento de financiación que tanto puede cambiar el panorama económico de la región, para ello el evento cuenta con ponentes de primera línea que explicarán la estructura, los retos y oportunidades:

Puedes inscribirte en el siguiente enlace para visualizarlo: https://register.gotowebinar.com/register/1865055805741387019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here