• Tendrá lugar el martes 1 de diciembre de 14:00 a 16:00
  • Este webinar explorará más a fondo cómo empujar a los viajeros de los medios de transporte individuales y llevarlos al transporte no motorizado o colectivo.
  • Los proyectos UIA de Gante y Lahti presentarán los desafíos y las soluciones a las que se enfrentan las ciudades a la hora de lograr un cambio de comportamiento.

El próximo martes 1 de diciembre, el Laboratorio Urban Innovative Actions (UIA), en colaboración con la Plataforma de Aprendizaje de Políticas de Interreg Europeorganiza el seminario online “Conductas en la movilidad urbana sostenible” de 14:00 a 16:00, para reflexionar sobre el cambio de conducta en la movilidad urbana sostenible.

La reducción de las emisiones de carbono de los transportes europeos requerirá un cambio hacia el transporte activo y el transporte público con bajas emisiones de carbono. Sin embargo, conseguir que la gente rompa sus hábitos y se aleje de los vehículos privados sigue siendo un desafío clave para los responsables políticos.

Basándose en la actividad sobre movilidad UIA, y sus primeros resultados en el cambio de conducta, este seminario web explorará más a fondo cómo empujar a los viajeros de los medios de transporte individuales hacia el  transporte no motorizado o  los medios colectivos.

Durante el webinario, los proyectos UIA de Gante y Lahti presentarán los desafíos y las soluciones a las que se enfrentan las ciudades a la hora de lograr un cambio de comportamiento. Además, representantes del proyecto Interreg Europe profundizarán en las soluciones que se encuentran en sus proyectos para resolver los desafíos a los que se enfrentan.

Para registrarse en este seminario web, debe tener una cuenta en línea de Interreg Europe. Si no es miembro de la comunidad de Interreg Europa, cree una cuenta a continuación: https://www.interregeurope.eu/account/registration/index/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here