![Hubert de Givenchy: «Balenciaga entendía cada tejido: un traje debía ser inteligente hasta en sus volantes» | El Diario Vasco Hubert de Givenchy: «Balenciaga entendía cada tejido: un traje debía ser inteligente hasta en sus volantes» | El Diario Vasco](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/pre2017/multimedia/noticias/201705/27/media/givenchy-kK7G--575x348@Diario%20Vasco.jpg)
Hubert de Givenchy: «Balenciaga entendía cada tejido: un traje debía ser inteligente hasta en sus volantes» | El Diario Vasco
Traje de día de lana rizada color canela, grandes botones de fantasía con piedras de cristal topacio en el centro. Cuello vuelto, solapas de bolsillo aplicadas en el pecho. Mangas a juego,
![Vestido de noche en crespón de seda negro, 1968, de Cristóbal Balenciaga 2016. En Museo de Bellas Artes de Asturias, Oviedo | La Ventana del Arte Vestido de noche en crespón de seda negro, 1968, de Cristóbal Balenciaga 2016. En Museo de Bellas Artes de Asturias, Oviedo | La Ventana del Arte](http://www.laventanadelarte.es/images/asturias/1016/12977/vestido-de-noche-en-crespon-de-seda-negro-1968-de-cristobal-balenciaga-.jpg)
Vestido de noche en crespón de seda negro, 1968, de Cristóbal Balenciaga 2016. En Museo de Bellas Artes de Asturias, Oviedo | La Ventana del Arte
![CONNAISSANCE DES ARTS N°640 Barbier David Smith Braque Balenciaga Sicile Loti EUR 3,50 - PicClick FR CONNAISSANCE DES ARTS N°640 Barbier David Smith Braque Balenciaga Sicile Loti EUR 3,50 - PicClick FR](https://www.picclickimg.com/P6IAAOxyJs5RaZxr/Connaissance-des-arts-N640-Barbier-David-Smith-Braque.webp)