• El objetivo de esta convocatoria es la mejora de competencias y cualificaciones de personas trabajadoras en temas de sostenibilidad.
  • Deadline: 15 de diciembre de 2020
  • La Fundación Biodiversidad financia el 80 % de los proyectos medioambientales.
  • La Fundación Finnova asesorará a aquellos interesados para acceder a los fondos europeos.

Objetivo

La mejora de competencias para personas trabajadoras (MEJORA), es una convocatoria focalizada en la mejora de competencias y cualificaciones de personas trabajadoras en temas de sostenibilidad. Ante la fuerte crisis causada por la COVID-19, la iniciativa presenta la oportunidad de mejorar la empleabilidad y evitar un aumento de la destrucción de empleo.

A quién va dirigido

La subvención va dirigida a personas jurídicas públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, que estén legalmente constituidas y debidamente inscritas en el registro correspondiente, con personalidad jurídica propia y que tengan sede en España.

Modalidades

La convocatoria cuenta con dos líneas:


Empleaverde Mejora: La economía verde es aquella que garantiza el crecimiento y el desarrollo, protege la salud y el bienestar de las personas, crea empleos dignos e invierte en la biodiversidad.


Empleazul Mejora: La economía azul está relacionada con la gestión de espacios marinos protegidos y con las posibilidades de desarrollo profesional en torno al medio marino.

Presupuesto

Los proyectos presentados tienen que estar entre 100.000 y 300.000 euros y se desarrollarán como mínimo en dos comunidades y/o ciudades autonómicas. La duración de estos proyectos será de 9 meses como máximo.


La línea de Empleaverde Mejora contará con 4.000.000 de euros y Empleazul Mejora contará con 1.767.000 de euros.

Contacta con nosotros

Antonio Luis, Técnico de Proyectos de la Fundación Finnova.
Contacto: antonio.luis@finnova.eu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here